8 mensajeros corporativos que no conocía

Todo sobre mensajeros seguros

Created with Sketch.

8 mensajeros corporativos que no conocía

Hoy día contaremos sobre programas poco conocidos, pero interesantes que ayudarán a organizar la comunicación. Entre sus ventajas competitivas: las calcomanías corporativas, la capacidad de intercambiar selfies, crear hilos en una correspondencia común y ver varios chats en una pantalla al mismo tiempo. Incluimos un business messenger para los fanáticos de la correspondencia protegida.

 

Kato

Kato es el más adecuado para aquellos que se reescriben en varias salas de chat simultáneamente: en la versión para una computadora, el mensajero abre una pantalla separada para cada uno de ellos. Disfrutarán las compañías donde cada proyecto se discute en un chat por separado en los comandos cruzados. 

 

Pie

Un producto bastante simple, pero visualmente agradable: es posible registrarse solo con las direcciones de correo electrónico corporativas, los cuales el mensajero combina en un grupo (de acuerdo con los mismos dominios). Uno de los chips de Pie son respuestas rápidas, especialmente convenientes para aquellos que usan Apple Watch. 

 

Sqwiggle

Invita a comunicarse en videochats hasta 10 personas. Usando este mensajero durante día se puede hacer selfie, que se muestra en lugar de una imagen del perfil. Si es de algún color, entonces una persona está en su lugar, y si se vuelve en blanco y negro, el interlocutor está ausente. Los atributos habituales de un chat de texto, como el intercambio de archivos, las referencias, los enlaces de vista previa, en Sqwiggle, también están presentes.

 

TigerText

Si está buscando un mensajero que ayude a salvar secretos corporativos, es TigerText. 

  • Le permite configurar la función de la eliminación permanente automática de los mensajes inmediatamente después de leerlos o después de un intervalo de tiempo establecido. 
  • Además, puede eliminar un mensaje manualmente si aún no está abierto, y ha cambiado de opinión para compartir información. 
  • TigerText no le permite copiar o enviar mensajes y contenido, y no permite detectar capturas de pantalla. 

 

Cotap

El producto está diseñado no sólo para trabajadores de oficina, sino también para el personal de la tienda. El mensajero tiene mucha integración con instalaciones de almacenamiento en la nube. Permite hacer llamadas, cierto, no en grupo, hace posible llamar a cualquier persona de la compañía, incluso si no tiene su móvil.

 

Flock

Casi toda la funcionalidad de los famosos mensajeros corporativos, Flock proporciona libre y asegura que siempre será así. Todas las herramientas son adecuadas para un equipo pequeño: 

  • intercambio de archivos, 
  • búsqueda en el historial de publicaciones, 
  • invitaciones rápidas de clientes en el chat. 

 

Flowdock

Los grupos en este mensajero se llaman arroyos en los que se puede corresponder, compartir archivos y atraer la atención de los colegas con menciones personales. La funcionalidad es estándar, y la ventaja del servicio es integrarse con 80 aplicaciones diferentes. 

 

Unison

Audio, video, texto: Unison le permite comunicarse de cualquier manera. Con llamadas todo es estándar, pero en chats de texto hay algo interesante: no solo puede verificar cuál de los participantes de la conversación lee un mensaje, sino también enviar un recordatorio a quienes no hicieron esto.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 8 =