Mensajero corporativo en lugar de un diario
Ya hay muchos mensajeros corporativos en el mercado: algunos con un gran sesgo en lo que toca a la seguridad, algunos, en lo que toca a la simplicidad para usar, pero todos resuelven la tarea principal: mensajería y archivos.
Los mensajeros ayudan a aumentar la eficiencia de la comunicación diaria, ya que no solo se puede compartir, sino que también trabajar con los mensajes, establecer tareas y seguir cosas importantes en el chat. Los informes importantes en la correspondencia con los colegas son fáciles de convertir en tareas y eventos, para no olvidar nada, hacer todo lo necesario y moverse más rápido a la meta. El objetivo de los mensajeros modernos consiste en tomar un nicho de aplicaciones empresariales en el cruce con la gestión de tareas. Después de todo, dichos servicios se crean más bien para comunicar a los empleados y reemplazar el correo electrónico en términos de intercambio de archivos operativos y documentos.
¿Para qué más pueden servir los mensajeros contemporáneos?
En cada empresa los procesos de trabajo se organizan de diferentes maneras. Incluso las empresas con un perfil similar difieren significativamente entre sí. Sin embargo, la comunicación diaria en mensajeros une a casi todas las organizaciones en todos los campos de la actividad.
Pero los datos más interesantes son cómo las personas usan la información que se transmite a través del mensajero durante la correspondencia de trabajo:
- algunas descargan los pensamientos y tareas en el diario,
- algunas copian e insertan en programas especiales,
- pero la mayoría de las personas todavía cuentan con su memoria.
El problema es que el volumen diario de la correspondencia operativa es muy grande y la solución universal y conveniente es necesaria no solo para mensajería y archivos, sino también para trabajar con ellos. Hay buenas soluciones para pequeñas empresas y grupos de diseño, con un enfoque en la eficiencia personal y del equipo. Estos son los servicios con un asistente completo en el trabajo.
¿Cómo pueden garantizar la seguridad?
La respuesta se basa en los mecanismos de protección necesarios, como los canales de cifrado y transmisión de datos. Para los clientes corporativos, ofrecen una respuesta a su propio servidor, lo que elimina cualquier posibilidad de pérdida de datos. Si el empleado de una organización pierde el teléfono, el administrador del comando a su vez puede desactivar esta cuenta. En este caso, los atacantes no podrán acceder a los datos.
Las diferencias en las versiones se deben a las tareas que el usuario decide en una situación u otra. La aplicación móvil se utiliza fuera del lugar de trabajo. Tales preguntas como, la administración avanzada de usuarios y del equipo no es muy conveniente resolver en una pequeña pantalla del dispositivo móvil. Por lo tanto, las aplicaciones móviles deben tener toda la funcionalidad necesaria para el trabajo, pero, al mismo tiempo, deben permanecer cómodas y fáciles de usar. Hoy en día cada empresa puede elegir el mensajero más cómodo y seguro para sí.