Los mensajeros profesionales y agregadores determinarán el futuro del comercio minorista

Todo sobre mensajeros seguros

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Los mensajeros profesionales y agregadores determinarán el futuro del comercio minorista

Una tendencia importante es la distribución de mensajeros móviles. Hoy, cada uno de nosotros tiene varios mensajeros en su teléfono. Su audiencia acumulativa en el mundo supera los tres mil millones de personas. Los mensajeros tomaron el lugar de los principales medios de comunicación, en lugar de redes sociales, SMS y conversaciones telefónicas.

La idea de usar mensajeros en el comercio minorista apareció hace unos cuantos años, enfatizando que los mensajeros se organizan justo como organizamos la vida, y no como los creadores de la aplicación dictan. Estamos seguros de que el negocio debe prestar mucha atención a este tipo de comunicación con el comprador. La mayoría de las grandes marcas, como BBC, Hyatt, usan mensajeros utilizando principalmente las posibilidades de las aplicaciones populares.

 

¿Por qué el mensajero es siempre una buena idea?

  • El mensajero profesional se afila únicamente para las necesidades de los compradores y los negocios.
  • Con él, es conveniente comunicarse simultáneamente con el representante de la compañía y elegir los bienes y hacerlo de manera confidencial. Puede, por ejemplo, pedir una mesa en un restaurante o un taxi, sentado en conferencias o reuniones.
  • Además, el uso del mensajero permite que las empresas reduzcan los costos al negarse a la información de SMS, ahorrar en los centros de llamadas. Un operador a través del mensajero puede manejar hasta cinco apelaciones entrantes simultáneamente.
  • Al final, el operador puede pedirle al cliente que espere, responda al mensaje anterior y regrese al cliente actual. En formato de voz, es imposible mostrar tal flexibilidad.

Ahora se puede argumentar que la conversión en el mensajero es más alta que la tasa de conversión promedio en el mercado de comercio electrónico. Después de todo, ahora el cliente puede hacer su pregunta en línea, obtener una consulta, y la compañía tiene la oportunidad de ofrecer un producto óptimo para el cliente.

 

¿Qué los minoristas pueden recibir usando mensajero?

Los minoristas podrán recibir información sobre

  • el tamaño,
  • la frecuencia,
  • la estructura de las compras, así como los datos que los usuarios se dejan sobre ellos mismos: nombre, fecha de nacimiento, programas de lealtad, etc. Los detalles de los datos dependen de si la compra se realiza en el mensajero o de la manera tradicional.

El uso de mensajeros es más efectivo cuando se produce la interacción con el cliente. Estos son segmentos de bienes y servicios de la demanda cotidiana, incluyendo ropa, equipos, productos, así como servicios de transporte, restaurante, negocios de hotel, etc.

Es no solo la herramienta de comunicación y un canal de ventas adicional, pero también es un escaparate en el que puede publicar un directorio de productos básicos y vender de acuerdo con las condiciones del programa de lealtad. Es una sola ventana que permite al cliente comunicarse de manera efectiva con las marcas y comprar cómodamente.

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